
Raciones |
|
Ingredientes
- 4 pechugas de pollo
- 250 gr espárragos verdes
- nuez moscada
- ½ leche
- 25 gr harina
- 1 cucharada mantequilla
- 2 cucharadas Aceite
- sal
- pimienta negra
Ingredientes
|
![]() |
Instrucciones
Preparación
- Primero salpimentamos las pechugas y las ponemos a asar en una parrilla o plancha bien caliente con un chorrito de aceite. Las cocinamos durante unos pocos minutos y cuando el color crudo de las pechugas vaya desapareciendo se les da la vuelta y se cocinan por el otro lado siempre pendientes de que no se quemen.
Preparación de la salsa
- Cogemos los espárragos frescos y los pasamos por la sartén para que se doren un poco y cojan más sabor. Cuando estén listos los reservamos.
- En la misma sartén añadimos una cucharada de mantequilla y añadimos la harina para que se tueste un poco. Cuando este lista le añadimos la nuez moscada, la sal y la pimienta, mezclamos bien y dejamos cocinar a fuego lento dos minutitos. Luego iremos añadiendo poco a poco la leche y removemos bastante para que no se nos pegue hasta que se nos haga una bechamel más bien clarita sin espesar mucho.
- Cuando este lista lo pasmos a un bol con los espárragos y lo licuamos todo. Ya tendremos la salsa lista para añadir a las pechugas. Emplatamos y adornamos con algunos espárragos.