Ya han empezado a circular en tienda las nuestras bolsas biocompostables a favor de Cruz Roja. El beneficio obtenido por la compra de una de estas bolsas será donado íntegramente a dicha ONG para colaborar con el Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19 para las personas en situación de vulnerabilidad y población general. A través de este Plan casi un millón de personas recibirán atención y acompañamiento telefónico, 25.000 familias recibirán bienes básicos, 16.000 personas serán apoyadas en materia de empleo y 3.000 personas sin hogar tendrán un lugar para dormir.


Con este Plan, Cruz Roja reforzará sus mecanismos de respuesta en Emergencias, Salud e Inclusión Social, y además ofrecerá una respuesta integral en todas sus áreas de Actuación: Socorros, Inclusión Social, Empleo, Salud, Educación y Medio Ambiente. Nos sumamos a esta iniciativa para hacer posible esta respuesta frente al COVID-19.

Particulares, organizaciones y empresas que lo deseen, pueden sumarse también y contribuir al Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19 para las personas en situación de vulnerabilidad y población general. Para más información consulta en www.cruzroja.es o 928 290 000.