Ya han comenzado a llegar a tienda las bolsas biocompostables con las que colaboraremos con la Asociación Villa Feliz. Durante las próximas semanas, al comprar bolsas biocompostables para llevar tu compra, donaremos el beneficio íntegro a paliar la pobreza infantil en Tenerife.

La Asociación Villa Feliz RD nace en agosto del 2018 como un proyecto social, humanitario y sin ánimo de lucro, con el objeto de mejorar las necesidades básicas de los menores de la zona rural y deprimida de la región de Samaná, en República Dominicana, contribuyendo a mejorar su acceso a la educación.

El 16 de marzo del 2019 lanzan su segundo gran proyecto: contribuir a paliar la pobreza infantil en Tenerife. Gracias a este proyecto actualmente en ejecución, se está prestando ayuda de emergencia a familias en el umbral de la pobreza, en riesgo de exclusión y con menores a cargo; además de facilitarles orientación y recursos.

Las vías de financiación, hasta ahora, se han basado principalmente en aportaciones particulares de empresarios canarios, que han colaborado desde un primer momento con la Asociación y gracias a la solidaridad de los colaboradores, contribuyendo con la aportación de una cuota mensual.

Para más información puedes consultar nuestro facebook Asociación Villa Feliz RD y/o escribirnos a la dirección de correo electrónico: villafelizsolidarios@gmail.com

¡¡Muchísimas gracias!!