Nuestra Historia

>Nuestra Historia
Nuestra Historia 2017-09-29T09:51:43+00:00


En 1980 nace Distribuciones Frionorte, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos congelados en las Islas Canarias.

Hemos desarrollado un amplio catálogo de productos congelados diseñado para las demandas del mercado local, basado en la importación internacional y compras nacionales.

Importamos desde distintos continentes garantizando variedad, disponibilidad y precio conveniente en nuestra oferta de productos. 
La producción propia
complementa nuestro catálogo.

Contamos con un equipo de ventas, que desarrolla una atención personalizada y asesora a nuestros clientes en su compra. Poseemos una logística eficiente basada en nuestra organización, flota, capacidad de almacenamiento y frío, garantizando una óptima entrega y calidad de producto.

En 1994 se inaugura la primera tienda 5 Océanos en Santa Cruz de Tenerife. De esta manera se inicia el exitoso negocio de venta al consumidor final.

A raíz de las demandas de los clientes, se fueron abriendo más establecimientos, contando a finales de 2014 con 29 tiendas especializadas en venta directa de productos congelados. Contando actualmente con 49 tiendas, estratégicamente ubicadas.

Afianzando la vocación de crecimiento y expansión en el Archipiélago Canario, se inauguraron las primeras tiendas en la Gomera (2013), en la Palma (2014), en el Hierro (2016) y en Gran Canaria (2015) y  Lanzarote (2017) constituyéndose en referentes inmediatos.

La clave del éxito comercial se basa en la calidad y variedad de nuestros productos, esmerada y personalizada atención a nuestros clientes, precios muy competitivos y la cercanía de los comercios.

Actualmente disponemos de 32 tiendas en Tenerife, 13 en Gran Canaria, 2 en la Palma, 1 en La Gomera, 1 en el Hierro y 1 en Lanzarote, un total de 50 tiendas en todo el archipiélago Canario.

Mantenemos una comunicación fluida con nuestros clientes a través de Facebook, contando actualmente con 57.000 seguidores apróximadamente.